Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017)

WONDER WOMAN (USA – China – Hong Kong, 2017)
Dirigida por Patty Jenkins.

Las amazonas, mujeres guerreras creadas por Zeus para evitar las batallas y los conflictos creados por su hijo Ares, viven ocultas en una isla secreta para que el Dios de la Guerra no les encuentre. Allí crece Diana, una joven princesa cuya vida cambiará completamente con la llegada de un accidentado avión de guerra…

Nueva entrega del universo cinematográfico basado en los cómics DC que explica el origen de Wonder Woman, la primera gran superheroína, y que se ha convertido en la película más satisfactoria (y más taquillera) de esta gran franquicia lanzada por Warner que busca trasladar La Liga de la Justicia a la gran pantalla para enfrentarse en la taquilla contra el gigante de Marvel y sus famosos Vengadores.

Por fin tenemos una adaptación que no reniega de su sus orígenes pulp, que devuelve un poco de luz a un universo que parecía enquistado en tramas sombrías y héroes apesadumbrados. Aquí la protagonista no tiene claroscuros y lucha de manera muy inocente por la paz y el amor en el mundo. Un mensaje antibelicista (y en clave de género) que no puede ser más necesario y que viene envuelto en una muy entretenida historia con unos correctos efectos especiales y una pareja estelar que no puede derrochar más carisma.

Toda una sorpresa que ha recuperado la fe de los espectadores en los futuros proyecto de DC/Warner. Sé de unos cuantos empresarios que ahora empezarán a respirar tranquilos.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 3]

Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017) el 27 junio, 2017 rated 3.8 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario