Théo & Hugo, París 05:59 – Paris 05:59 – Théo et Hugo dans le même bateau (Olivier Ducastel y Jacques Martineau, 2016)

theo_y_hugo_paris_0559-cartelTHÉO & HUGO, PARÍS 05:59 – PARIS 05:59 – THÉO ET HUGO DANS LE MÊME BATEAU (Francia, 2016)
Dirigida por Olivier Ducastel y Jacques Martineau.

Dos hombres se conocen en un club de sexo de París y deciden irse juntos a casa. Pero por el camino, un descubrimiento inesperado cambiará el rumbo de la noche…

Notable drama romántico que pasa de un primer tercio sexualmente bastante explícito y prácticamente sin diálogos a un desarrollo posterior sobre los peligros del sexo sin protección que peca de demasiado didáctico, esforzándose en explicar el funcionamiento de las cosas hasta el punto de resultar forzado. Pero su excelente y completamente entregada pareja protagonista consigue levantar sin problemas la película, siendo su valentía en las escenas de sexo y su naturalidad y complicidad después de ellas los causantes del verdadero triunfo de un filme que se podría haber quedado en un intento fallido aunque bienintencionado de visualizar y naturalizar una problemática que afecta a millones de personas.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 3]

Théo & Hugo, París 05:59 – Paris 05:59 – Théo et Hugo dans le même bateau (Olivier Ducastel y Jacques Martineau, 2016) el 5 julio, 2016 rated 3.6 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario