The Lodgers (Brian O’Malley, 2017)

THE LODGERS (Irlanda, 2017)
Dirigida por Brian O’Malley.

Dos jóvenes hermanos viven solos en su gran mansión familiar, siguiendo las normas que les inculcaron de pequeños y que les permiten sobrevivir a los terrores que aparecen después de medianoche. Pero las deudas y el regreso de un joven soldado romperán su rutina y les pondrán en peligro a todos…

Enésima película de terror sobrenatural que no tiene absolutamente nada que aportar al subgénero, copiando de muchas partes y siempre mal (casa lúgubre, persona que no sale de casa, espectros que surgen de noche, el agua como contenedor de algo maligno, un secreto del pasado, etc.) y apostando más por la escenografía que por la coherencia interna del relato.

El guión es realmente horrible e intenta introducir una subtrama para oxigenar la historia con los aldeanos próximos a la casa que encima no va a ningún sitio, así que por mucho que la protagonista no esté del todo mal, es imposible levantar la película con actuación alguna.

Ya sé que cada año me repito pero es que cada año se superan más en este aspecto, estamos ante la peor película de clausura vista nunca en el festival de Sitges.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 0]

The Lodgers (Brian O’Malley, 2017) el 14 octubre, 2017 rated 0.8 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario