The Disaster Artist (James Franco, 2017)

THE DISASTER ARTIST (USA, 2017)
Dirigida por James Franco.

Un joven tímido quiere llegar a ser actor y le pide ayuda a un compañero del curso de teatro que está haciendo que es muy lanzado pero no tiene mucho talento. Pronto se harán amigos y decidirán irse a vivir juntos a Los Ángeles pero allí tampoco tendrán mucha suerte en su carrera. No dispuestos a darse por vencidos, llegarán a la conclusión que lo mejor es hacer ellos mismos una película…

Comedia basada en hechos reales sobre la creación de la película de culto The Room, considerada como una de las peores películas de la historia pero que logró un gran éxito en sesiones de madrugada por todo el mundo, las cuales se siguen haciendo habitualmente.

Con un espléndido guión, el filme es un fiel retrato de este Ed Wood moderno que no esquiva los momentos más amargos pero que siempre termina sacando una carcajada al espectador. Aunque gran parte del mérito es de James Franco que está sencillamente sensacional y que ofrece su mejor trabajo hasta la fecha en su doble función de director y actor. Una de las películas de la temporada.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 5]

The Disaster Artist (James Franco, 2017) el 15 octubre, 2017 rated 3.9 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario