Thank You for Bombing (Barbara Eder, 2015)

thank_you_for_bombing-cartelTHANK YOU FOR BOMBING (Austria, 2015)
Dirigida por Barbara Eder.

Un corresponsal de guerra es enviado a cubrir una noticia pero en el aeropuerto cree reconocer a la persona que asesinó a un compañero varios años atrás. Una periodista novata en zona de conflicto quiere ganarse un nombre y el respeto de sus compañeros destapando la verdad sobre la quema del Corán por parte de unos militares norteamericanos. Mientras, otro reportero comienza a desesperar por culpa de un largo periodo de calma y decide ir a una área peligrosa en busca de acción y noticias…

Notable drama con unas excelentes interpretaciones que muestra de manera realista la complicada vida de los corresponsales de guerra, viviendo cientos de experiencias traumáticas y lidiando con problemas de todo tipo. La primera de las tres historias es la más ambigua, mostrando las secuelas y los traumas que la guerra ocasionan, sirviendo perfectamente como introducción al duro y muy logrado relato central, con una protagonista capaz de todo, hasta adentrarse en el puro horror, para demostrar su valía. Para finalizar, nos mostrarán la adicción a la adrenalina que sientes cuando tu vida está en peligro y como eso te puede llevar a la muerte.

En definitiva, una película que nos habla de las consecuencias de la guerra y que supone un verdadero tour de force interpretativo para sus tres protagonistas.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 0]

Thank You for Bombing (Barbara Eder, 2015) el 30 julio, 2016 rated 3.3 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario