Terminator Génesis – Terminator Genisys (Alan Taylor, 2015)

poster-espanol-de-terminator-genesis-originalTERMINATOR GÉNESIS – TERMINATOR GENISYS (USA, 20115)
Dirigida por Alan Taylor.

En el año 2032, la lucha de los humanos, liderados por John Connor, contra los androides de Skynet está a punto de llegar a su fin. Pero las máquinas, justo antes de su derrota, mandan a un cíborg al pasado para matar a Sarah Connor antes de que dé a luz a su hijo. Así que Kyle Reese, el mejor amigo de John, también debe viajar a 1984 para salvar a la joven camarera de la muerte. Pero pronto se dará cuenta que el pasado no es como se suponía que debía ser…

Injustamente masacrada por la crítica, la última entrega de la saga Terminator sorprende por ser la más desenfadada y juguetona de todas. Con unos diálogos y una interpretación por parte de Schwarzenegger que son para partirse de risa y siendo, en todo momento, muy autoconsciente de su origen de serie B y multireferencial hasta el final. Por algo es la única de las secuelas que, no siendo dirigida por James Cameron, cuenta con su beneplácito.

Es cierto que ni innova ni presenta escenas de acción mejores que su predecesoras pero sabe reinventarse e insuflar nuevas energías a una serie que ya cuenta con 5 películas, pese a que el ritmo y el interés decaigan un poco en su última hora.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 0]

 

Terminator Génesis – Terminator Genisys (Alan Taylor, 2015) el 23 Julio, 2015 rated 3.4 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario