Star Trek: Más allá – Star Trek Beyond (Justin Lin, 2016)

star_trek_mas_alla-cartelSTAR TREK: MÁS ALLÁ – STAR TREK BEYOND (USA, 2016)
Dirigida por Justin Lin.

La USS Enterprise acude a una llamada de socorro pero se ve sorprendida por el ataque de cientos de pequeñas naves que terminan abordándola, forzando a su tripulación a abandonarla urgentemente. Ahora, en un remoto planeta, Kirk deberá luchar por reunir a sus amigos y salvar al resto del poderoso Krall, un alienígena que va detrás de una misteriosa arma con la que planea destruir toda la galaxia…

En el 50 aniversario del inicio de la serie de televisión de Star Trek, Justin Lin, responsable de las más celebradas entregas de la franquicia Fast & Furious, nos ofrece una nueva película de la relanzada saga que huye de la oscuridad de la anterior propuesta para ofrecer un entretenimiento más liviano que homenajea a la serie original pero que resulta menos satisfactoria que sus predecesoras.

El filme tiene buen ritmo y las escenas de acción funcionan pero nunca se llega a sentir un peligro real para sus protagonistas, siendo las resoluciones de todas las batallas bastante simples. El guión convierte en meras comparsas a muchos de sus secundarios oficiales, otorgando más protagonismo al personaje de Simon Pegg, curiosamente uno de los guionistas, y llenando los diálogos de frases grandilocuentes pero que suenan risibles en la gran mayoría de las ocasiones.

En definitiva, una aventura muy entretenida pero siempre menor que no decepcionará a sus muchos fans pero que tampoco les sorprenderá con nada nuevo. Perfecta para verla este verano en un cine con el aire acondicionado al máximo.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 5]

Star Trek: Más allá – Star Trek Beyond (Justin Lin, 2016) el 29 julio, 2016 rated 3.1 of 5

1 Trackback / Pingback

  1. Premios Oscars 2017 – Nominaciones – Hambre de Cine

Deja un comentario