Robots. La invasión – Robot Overlords (Jon Wright, 2014)

robots_la_invasion-cartelROBOTS. LA INVASIÓN – ROBOT OVERLORDS (Reino Unido – Canadá, 2014)
Dirigida por Jon Wright.

Unos robots provenientes del espacio controlan, desde hace años, a los habitantes de la Tierra, manteniéndolos encerrados en sus casas bajo pena de muerte. Hasta que un día, tres adolescentes y un niño descubren por casualidad la manera de esquivar la vigilancia de sus invasores…

Llega a nuestras pantallas, con unos cuantos años de retraso, esta mediocre serie B que cuenta con un tópico y ridículo guión que comete el tremendo error de tomarse demasiado en serio una historia que no hay por donde cogerla.

Su director, aficionado al cine fantástico de bajo presupuesto, parece haberse olvidado que lo que salvaba anteriores propuestas suyas era precisamente su sentido del humor, como sucedía en Grabbers cuyo libreto era muy consciente de ser sólo un simple divertimento. Aquí no y, queriendo sumarse a las franquicias para adolescentes de futuros distópicos, nos presenta una película de ciencia ficción que pretende ser el inicio de una trilogía pero que afortunadamente dudo mucho que pase de esta entrega.

No me preguntéis cómo ha conseguido enredar a Gillian Anderson y Ben Kingsley para que se presten a esto.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 0]

Robots. La invasión – Robot Overlords (Jon Wright, 2014) el 18 febrero, 2016 rated 1.3 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario