Premios Blogos de Oro 2017 – Vota la Mejor Película de Animación y llévate un premio de coleccionista

Esta web forma parte de los Blogos de Oro, unos premios de cine y TV que otorgan una unión de blogs y webs de cine, capitaneados por Cine de patio, que pretende premiar lo mejor del año.

El próximo sábado 4 de marzo se hará la lectura de nominaciones en una gala que se celebrará en la antigua fábrica de Estrella Damm en Barcelona y el domingo 26 de marzo se harán entrega de los premios en una gala online que se podrá seguir por el perfil de Twitter de @BlogosDeOro. Pero antes toca votar por lo que más nos ha gustado de lo proyectado y emitido en 2016.

Y ésta es una de las grandes novedades de este año, el premio de Mejor Película de Animación se otorgará por votación popular y cualquier persona podrá hacerlo si siguen el siguiente enlace: https://goo.gl/FbPFFf

Entre todos los participantes, y gracias a la gente de Cuernavilla, se sorteará una figura de coleccionista de la película Buscando a Nemo valorada en más de 400€. El plazo termina el 1 de marzo. Gracias por participar y mucha suerte.

Be the first to comment

Deja un comentario