Madrid, Above the Moon (Miguel Santesmases, 2016)

MADRID, ABOVE THE MOON (España, 2016)
Dirigida por Miguel Santesmases.

Un fotógrafo conoce a una turista en Madrid y pasan el día charlando y paseando. Al acabar la cita, él tiene la idea romántica de quedar al día siguiente en el mismo sitio, sin darse los números de teléfono ni nada, pero el encuentro no llegará a producirse, siendo ésta la primera de una larga lista de chicas con las que se cruzará y conocerá paseando por la ciudad…

Drama romántico de bajo presupuesto, claramente influenciado por la famosa trilogía de Richard Linklater, que intenta demostrar que el amor a primera vista solo existe y funciona en el cine. Una teoría que ya verbaliza el propio protagonista y que el guión ya se encarga de mostrar de manera muy obvia, por lo que cuando el director decide romper la 4ª pared y enseñar que los personajes son conscientes de estar ellos mismos en una película, resulta absolutamente innecesario y completamente pretencioso.

Por lo demás, la historia se sigue con mediano interés quitando algunas situaciones demasiado poco creíbles, que tampoco es poco.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 5]

Madrid, Above the Moon (Miguel Santesmases, 2016) el 22 marzo, 2017 rated 2.6 of 5

1 Trackback / Pingback

  1. Blogos de Oro 2017 – Hambre de Cine

Deja un comentario