Liga de la Justicia – Justice League (Zack Snyder, 2017)

LIGA DE LA JUSTICIA – JUSTICE LEAGUE (USA – Reino Unido – Canadá, 2017)
Dirigida por Zack Snyder.

Tras la muerte de Superman, Bruce Wayne trata de reclutar a varios superhéroes con la intención de hacer frente a un poderoso enemigo que amenaza la supervivencia de la humanidad…

Tras el éxito económico y artístico de Wonder Woman, Warner parece haber conseguido reconducir la franquicia de adaptaciones de cómics de DC que muchos creían ya completamente perdida pues no habían muchas esperanzas en ella.

Tras el abandono del director Zack Snyder debido al grave estado de salud de su hija y la entrada de Joss Whedon para reescribir parte del guión y grabar nuevas escenas para intentar cambiar el tono general del filme, parecía que se acercaba otro desastre del tamaño de Batman v. Superman pero por suerte no ha sido así.

Las críticas generales no han sido del todo positivas aunque no hay que hacer mucho caso. La película tiene ritmo, los personajes están bien desarrollados, se ha relajado el tono y la historia no se siente deslavazada en ningún momento. Se podía esperar más de la reunión de estos personajes pero el resultado final se puede considerar un gran triunfo si tenemos en cuenta el punto del que se partía. Ahora esperemos que Warner no vuelva a desviarse del buen camino.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 3]

Liga de la Justicia – Justice League (Zack Snyder, 2017) el 16 diciembre, 2017 rated 3.4 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario