La noche que mi madre mató a mi padre (Inés París, 2016)

la_noche_que_mi_madre_mato_a_mi_padre-cartelLA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE (España, 2016)
Dirigida por Inés París.

Una actriz en paro que acaba de entrar en la cuarentena, decide aprovechar una cena de negocios en su casa para su propio beneficio, mientras su marido y su ex-mujer, un guionista y una productora de cine respectivamente, pretenden convencer al actor argentino Diego Peretti para que trabaje con ellos en su próxima película. Pero una inoportuna visita lo trastocará todo…

Reciente su premio del público en el pasado festival de cine de Málaga, la comedia es un típico vodevil de enredo, con un guión demasiado teatral que juguetea con el humor negro pero que luego no se atreve a llevarlo al extremo, dejando una sensación de quiero y no puedo.

El reparto está correcto, un poco histriónico en algunos momentos que hace que se agrande la sensación de estar viendo una obra de teatro, aunque se le debe reconocer a la película que tiene escenas realmente divertidas, sobretodo a partir de que el personaje de María Pujalte empieza a desmadrarse.

Al final se sale del cine con la sensación de haber pasado un rato entretenido pero en absoluto estamos ante la comedia del año.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 3]

La noche que mi madre mató a mi padre (Inés París, 2016) el 4 mayo, 2016 rated 2.7 of 5

1 Trackback / Pingback

  1. Nominaciones Premios Feroz 2017 – Hambre de Cine

Deja un comentario