La ciudad de las estrellas (La La Land) – La La Land (Damien Chazelle, 2016)

LA CIUDAD DE LAS ESTRELLAS (LA LA LAND) – LA LA LAND (USA, 2016)
Dirigida por Damien Chazelle.

Una joven que intenta labrarse una carrera como actriz en Los Ángeles conoce a un pianista de Jazz que quiere abrir su propio negocio. Juntos probarán de alcanzar sus metas…

Un prodigio de dirección, música y fotografía sobre los sacrificios que se hacen por amor y por tratar de cumplir sus respectivos sueños que se convierte en un canto de amor a la ciudad de Los Ángeles, al Jazz y al cine clásico, a la vez que un sentido homenaje a las personas que, pese a las adversidades, luchan cada día por labrarse un futuro y seguir con sus aspiraciones.

La trama es terriblemente romántica pero nunca se hace empalagosa y su excelente pareja protagonista derrocha carisma en cada fotograma. Es una pena que el enorme ruido que está haciendo la película en su carrera de premios y las entusiastas opiniones de crítica y público hagan que se la empiece a considerar sobrevalorada porque es un gran musical que pese a su tono melancólico consigue que los espectadores salgan del cine con una sonrisa en la cara. Y no es poco.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 4.1]

La ciudad de las estrellas (La La Land) – La La Land (Damien Chazelle, 2016) el 24 Enero, 2017 rated 4.6 of 5

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Premios Globos de Oro 2017 – Hambre de Cine
  2. Premios Oscars 2017 – Nominaciones – Hambre de Cine
  3. Blogos de Oro 2017 – Hambre de Cine

Deja un comentario