La bella y la bestia – Beauty and the Beast (Bill Condon, 2017)

LA BELLA Y LA BESTIA – BEAUTY AND THE BEAST (USA, 2017)
Dirigida por Bill Condon.

Por negarle un poco de cobijo, una bruja hechiza a un vanidoso príncipe (y a todos sus criados), convirtiéndole en una enorme bestia hasta que conozca el amor verdadero y sea correspondido. Años después llegará hasta el castillo un viejo mercader huyendo de una jauría de lobos, cuya única hija no tardará en ir en su busca…

Adaptación en imagen real de la famosa película de Disney que arranca con una gran sensación de déja vu debido a la extrema fidelidad a la obra original pero que va ganando enteros a medida que se va desarrollando la trama romántica y la relación de Bella con la Bestia avanza.

En el reparto destacan Emma Watson que está perfecta en su papel y todo el grupo de voces de lujo que la acompañan dando vida al mobiliario y a la utilería de palacio, con una Emma Thompson como Mrs Potts a la cabeza, con la difícil función de cantar la mítica canción principal de la película.

Se siente menos libre que la reinterpretación del año pasado de El libro de la selva y le acaba pesando el exceso de metraje, pero sigue siendo igual de disfrutable.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 3.1]

La bella y la bestia – Beauty and the Beast (Bill Condon, 2017) el 6 abril, 2017 rated 3.4 of 5

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Lo mejor del 2017 – Hambre de Cine
  2. Premios Oscars 2018 – Hambre de Cine

Deja un comentario