Kung Fu Panda 3 (Jennifer Yuh y Alessandro Carloni, 2016)

kung_fu_panda_3-cartelKUNG FU PANDA 3 (USA – China, 2016)
Dirigida por Jennifer Yuh y Alessandro Carloni.

Un peligroso enemigo se escapa del mundo de los espíritus con la intención de acabar con todos los aprendices de Oogway. Mientras, Po conocerá a su verdadera familia…

Es curioso como esta saga se ha ido desinflando entrega tras entrega hasta apenas tener nada destacable. El argumento es anecdótico, lleno de errores, y cuenta con el villano peor desarrollado de toda la franquicia. Además, parece escrito con prisas, desganado, hasta las bromas han perdido prácticamente toda la gracia, salvando algún momento aislado. Así que si le otorgo el aprobado a la película es simplemente porque algunos personajes siguen teniendo encanto, por el simple mensaje de autoaceptación personal que lanza al espectador, porque su desenlace funciona y porque realmente quiero creer que este filme marca el final de la historia de Po y sus amigos. Eso sí, a los más pequeños les encantará.

Por cierto, ¿Alguien más ve un guiño a la comunidad LGTB con esto de que ahora Po viva con 2 padres o llevo demasiado tiempo estudiando políticas de género?

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 0]

Kung Fu Panda 3 (Jennifer Yuh y Alessandro Carloni, 2016) el 10 marzo, 2016 rated 2.7 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario