Kiki, el amor se hace (Paco León, 2016)

kiki_el_amor_se_hace-cartelKIKI, EL AMOR SE HACE (España, 2016)
Dirigida por Paco León.

Se entremezclan en Madrid las historias de varias parejas que deben lidiar con unas filias sexuales recién descubiertas para seguir adelante con sus respectivas relaciones…

Paco León reversiona una muy desconocida comedia australiana, The Little Death, consiguiendo llevarla a su terreno y acercarla a nuestra idiosincrasia, demostrando de paso, con su tercera película, que ya parece tener una visión y un estilo propios. Un desenfadado y particular mundo interior del que han salido algunas de las más frescas comedias que ha dado nuestro cine en los últimos años.

Y eso es Kiki, la constatación de un autor que sabe hacer humor de lo cotidiano, hablando de las cosas por su nombre y sin tapujos, que rezuma naturalidad y que demuestra una excelente mano dirigiendo actores. Volviendo a salir airoso de un género tan complicado como la comedia, con una historia sencilla pero realmente divertida que consigue, gracias también a su ritmo y a su excelente y coral reparto, que el público salga contento de la sala de cine. No es poco.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 3.9]

Kiki, el amor se hace (Paco León, 2016) el 5 abril, 2016 rated 3.5 of 5

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Villaviciosa de al lado (Nacho G. Velilla, 2016) – Hambre de Cine
  2. Nominaciones Premios Feroz 2017 – Hambre de Cine
  3. Premios Goya 2017 – Nominaciones – Hambre de Cine
  4. Lo mejor del 2016 – Hambre de Cine
  5. Blogos de Oro 2017 – Hambre de Cine

Deja un comentario