Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)

jurassic_world_JURASSIC WORLD (USA – China, 2015)
Dirigida por Colin Trevorrow.

Han pasado varios años desde los desastres en isla Nublar e isla Sorna y finalmente el parque ha abierto sus puertas y es todo un éxito pero, en vistas de atraer más visitantes, se ha optado por crear nuevas especies combinando los ADN de diferentes dinosaurios, con imprevisibles consecuencias…

Pese a lo que todo el mundo presuponía, el reboot de la saga jurásica ha resultado un completo acierto, un divertimento de principio a fin que sabe mantener el espíritu de la película original y readaptarlo a la era actual, homenajeándola y, si olvidamos viejas nostalgias, superándola en todo.
Chris Pratt se confirma como el actor del momento, y si finalmente coge el sombrero y el látigo del reboot de Indy su fama ya será imparable, y su química con Brice Dallas Howard es total. Los niños siguen siendo de ostia pero mucho menos que en sus predecesoras y el resto del reparto no se salva de ser meros estereotipos pero es que aquí los protagonistas son los dinosaurios, es por ello por lo que es una completa gozada ver su alocado tramo final.

Al igual que la nueva y magnífica Mad Max, no inventa nada nuevo, pero son dos horas de puro entretenimiento a las que hay que entregarse sin prejuicios y con ganas de disfrutar. A ver que tardan en anunciar la próxima…

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 3.5]

Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015) el 13 junio, 2015 rated 3.9 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario