Jason Bourne (Paul Greengrass, 2016)

jason_bourne-cartelJASON BOURNE (USA, 2016)
Dirigida por Paul Greengrass.

La antigua agente Parsons pretende destapar todas las operaciones secretas de la CIA. Es así como descubre un secreto sobre el desaparecido proyecto Treadstone que implica misteriosamente al pasado de Jason Bourne y que le hará salir de su escondite. Pero un alto cargo de la agencia hará todo lo necesario para eliminarles y ocultarlo todo de nuevo…

Notable regreso del director Paul Greengrass y el actor Matt Damon a la saga Bourne después de 9 años y un spin off con una trama muy centrada en la actualidad, con una espectacular persecución en medio de unos disturbios en Atenas o una subtrama sobre metadatos y privacidad en internet incluida, y que demuestra dos cosas, la primera que la franquicia es mucho mejor cuando realizador y protagonista están en ella y la segunda que Greengrass es uno de los mejores directores de acción en activo.

La película repite los esquemas ya conocidos por sus millones de seguidores con Bourne buscando la verdad y asesinos a sueldo persiguiéndole por todo el mundo, pero sigue sabiendo como mantener el interés del espectador y tenerle en tensión durante todo su metraje. No es poco.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 0]

Jason Bourne (Paul Greengrass, 2016) el 30 julio, 2016 rated 3.8 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario