Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás – Jack Reacher : Never Go Back (Edward Zwick, 2016)

jack_reacher_nunca_vuelvas_atras-cartelJACK REACHER: NUNCA VUELVAS ATRÁS – JACK REACHER : NEVER GO BACK (China – USA, 2016)
Dirigida por Edward Zwick.

Reacher sospecha que su substituta en el cargo de Comandante ha sido falsamente acusada de espionaje y que planean asesinarla. Así que decide sacarla de la prisión militar en la que se encuentra e intentar descubrir qué se oculta tras este complot gubernamental…

Rutinaria cinta de acción sin nada destacable, ni en el apartado técnico ni en el artístico, y que no aporta nada nuevo a la saga, más allá de jugar con una posible paternidad por parte del protagonista.

La carrera de Tom Cruise siempre se ha caracterizado por su buena elección de las películas que decide protagonizar, sorprendiendo que se haya decantado por esta nueva historia de Jack Reacher que significa uno de los puntos más bajos de su notable filmografía. No he leído ninguna de las novelas en las que se basa este personaje pero, sabiendo que no se están adaptando en orden y que ya son alrededor de unos 20 títulos, estoy seguro que podrían haber encontrado alguna mucho mejor que ésta.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 4]

Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás – Jack Reacher : Never Go Back (Edward Zwick, 2016) el 18 noviembre, 2016 rated 2.6 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario