Hotel Transilvania 2 – Hotel Transylvania 2 (Genndy Tartakovsky, 2015)

hotel_transilvania_2-614855917-large

HOTEL TRANSILVANIA 2 – HOTEL TRANSYLVANIA 2 (USA, 2015)
Dirigida por Genndy Tartakovsky.

Jonathan y Mavis se han casado y han tenido un hijo pero Drácula tiene miedo de que no sea un vampiro y Mavis empieza a pensar que quizás sea más sano para el niño crecer entre humanos…

Sosa continuación de la muy entretenida Hotel Transilvania, con apenas un par de gags logrados y sin el encanto de la primera entrega. Nos encontramos con una secuela escrita a piñón fijo que cree que con unos secundarios carismáticos y una buena factura técnica está todo hecho, olvidando lo que hace que una película animada sea recordada con el tiempo, su guión y su magia. Aunque a la taquilla parece no importarle que las escenas y situaciones sean meras excusas para lucir el 3D o que la publicidad subliminal sea tan descarada, ésta ha respondido y tendremos una nueva continuación de aquí a unos años.

Menos mal que al menos venden un mensaje de aceptación y respeto a los demás y cuestionan la idea de normalidad preconcebida por la sociedad, aunque esto no sea suficiente para mantener el interés durante todo el metraje.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 0]

Hotel Transilvania 2 – Hotel Transylvania 2 (Genndy Tartakovsky, 2015) el 4 Noviembre, 2015 rated 2.3 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario