Grandma (Paul Weitz, 2015)

GrandmaGRANDMA (USA, 2015)
Dirigida por Paul Weitz.

Un joven que se ha quedado embarazada necesita 600 dólares para abortar, así que decide visitar a su abuela, una lesbiana bastante liberal, para pedirle ayuda. Pero ésta tampoco tiene dinero…

Una de esas películas modestas y pequeñas en planteamiento pero que se van haciendo grandes según va pasando el metraje y te va tocando el corazón.

Una road movie emocional sobre el amor y la familia que divierte y conmueve a partes iguales, con un guión simple pero muy inteligente y un reparto cargado de secundarios en estado de gracia. Lily Tomlin está increíble, gran parte de los méritos de este filme son gracias a ella y a su interpretación, y se merece todas las nominaciones que le puedan caer de aquí a unas semanas pero quiero destacar también los pequeños pero muy jugosos papeles de Sam Elliott y Marcia Gay Harden.

Una pequeña joya que se ha estrenado casi de tapadillo (este fin de semana todo lo que no fuese 8 apellidos catalanes parecía que no existiera) y que merece correr mejor suerte de la que tendrá en nuestro país.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 0]

Grandma (Paul Weitz, 2015) el 23 noviembre, 2015 rated 3.8 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario