Gett. El divorcio de Viviane Amsalem – Gett. The Trial of Viviane Amsalem – Gett (Ronit y Shlomi Elkabetz, 2014)

Gett_El_divorcio_de_Viviane_Amsalem-911394322-largeGETT. EL DIVORCIO DE VIVIANE AMSALEM – GETT. THE TRIAL OF VIVIANE AMSALEM – GETT (Israel – Francia – Alemania, 2014)
Dirigida por Ronit y Shlomi Elkabetz.

En Israel, el sistema judicial no permite que una mujer se divorcie de su marido si él no da su aprobación. Viviane lleva años separada de su pareja pero él no cede a concederle el divorcio, así que llevará el caso a juicio…

Una de esas películas que pasan injustamente desapercibidas por nuestra cartelera es precisamente esta joya que se estrenó hace dos meses sin apenas repercusión mediática. Un sorprendente y sobrio drama que transcurre prácticamente en un único espacio cerrado, la habitación donde se celebra el juicio, pero que nunca se hace aburrido, gracias a sus increíbles interpretaciones y a un guión que sabe guiarnos desde el estupor inicial a la completa indignación. Un peliculón.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 0]

Gett. El divorcio de Viviane Amsalem – Gett. The Trial of Viviane Amsalem – Gett (Ronit y Shlomi Elkabetz, 2014) el 4 junio, 2015 rated 3.8 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario