Expediente Warren: El caso Enfield – The Conjuring 2 (James Wan, 2016)

expediente_warren_el_caso_enfield-cartelEXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD – THE CONJURING 2 (USA, 2016)
Dirigida por James Wan.

El matrimonio Warren ha continuado investigando sucesos paranormales hasta convertirse en una pareja muy mediática en los Estados Unidos pero Lorraine comienza a sentir como una amenaza se cierne sobre ellos. Mientras tanto, en Londres, una nueva familia empieza a sufrir el acoso de un espíritu…

En un año donde las continuaciones, obviando el cine de superhéroes, no han corrido mucha suerte en taquilla, James Wan regresa al cine de terror, después del éxito internacional de Fast & Furious 7, con la secuela de uno de sus trabajos mejor valorados por crítica y público, Expediente Warren. Y lo hace repitiendo los esquemas de la anterior entrega pero con un mayor control de la cámara y del tempo, dosificando sabiamente los sustos y dejando que el carisma de su pareja protagonista haga el resto, volviendo a demostrar que actualmente es el maestro indiscutible del género.

En la parte negativa, su mayor presupuesto ha hecho que se incluyan en algunas escenas varios efectos por ordenador para crear un ente que chirrían con la forma clásica y artesanal con la que cuenta el resto de la historia. Aún así, no impide el disfrute generalizado de una película que funciona como una atracción de feria.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 4.5]

Expediente Warren: El caso Enfield – The Conjuring 2 (James Wan, 2016) el 14 junio, 2016 rated 3.4 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario