El secreto de Marrowbone – Marrowbone (Sergio G. Sánchez, 2017)

EL SECRETO DE MARROWBONE – MARROWBONE (España, 2017)
Dirigida por Sergio G. Sánchez.

Tras el fallecimiento de su madre, cuatro hermanos deciden permanecer escondidos hasta que el mayor cumpla 21 años y pueda ser el tutor legal de resto. Pero la casa oculta también a un fantasma entre sus paredes…

Drama de terror que supone el debut cinematográfico de Sergio G. Sánchez, el galardonado guionista de El orfanato, que deja claro desde el inicio su amor por el cine norteamericano con esta película comercial y poco arriesgada sobre fantasmas del pasado y pasados que marcan de por vida.

El reparto de jóvenes actores está sensacional y visualmente tiene bastante empaque, lo que suaviza el hecho de volver a ver una historia que ya nos han contado otras veces (agradeciendo que en esta ocasión se prefiera cuidar más el desarrollo de personajes y se busque menos el susto gratuito).

Por lo demás, se demuestra que el festival de San Sebastián no era el lugar apropiado para una propuesta de este tipo y sí, tiene algun giro de guión que obliga a tirar de suspensión de la incredulidad pero de eso se trata también la magia del cine.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 2.7]

El secreto de Marrowbone – Marrowbone (Sergio G. Sánchez, 2017) el 8 octubre, 2017 rated 2.8 of 5

1 Trackback / Pingback

  1. Premios Goya 2018 – Nominaciones – Hambre de Cine

Deja un comentario