Cuatro fantásticos – Fantastic 4 (Josh Trank, 2015)

34557-944-1399CUATRO FANTÁSTICOS – FANTASTIC 4 (USA – Alemania – Reino Unido – Canadá, 2015)
Dirigida por Josh Trank.

Un laboratorio científico crea una forma de teletransportarse a otra dimensión. Pero tras un viaje que acaba accidentalmente, los viajeros verán como sus cuerpos han mutado para siempre…

Fallido intento de reiniciar esta conocida franquicia de superhéroes tras las infantiles dos entregas dirigidas por Tim Story. Esta vez han puesto al mando a Josh Trank que en su anterior película “Chronicle” ya había tratado el tema de adolescentes inadaptados con superpoderes, pero todo se queda en eso, en intento.
Para alejarse de las anteriores películas han querido darle un tono más maduro pero ha sido un gran error. El sentido del humor habitual de la casa Marvel ha desaparecido por completo, tomándose demasiado en serio a si misma y mostrando, además, un cariño nulo hacia sus personajes por lo que no se empatiza en ningun momento con ellos, así que su pretendida densidad dramática es inexistente.
Además, tarda tanto en arrancar, queriendo desarrollar inútilmente sus personajes, que estos no se transforman por primera vez hasta pasado la mitad del metraje y el enemigo a abatir no aparece hasta el último cuarto de hora, brillando la acción por su ausencia.

Vale que sea el inicio de una pretendida nueva saga (ya veremos si hacen más porque la ostia que se ha dado en la taquilla americana ha sido grande) y que, por tanto, se pueda a llegar a justificar su carácter introductorio pero esto no es una serie de TV y debería tener valor por ella sola.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 0]

Cuatro fantásticos – Fantastic 4 (Josh Trank, 2015) el 14 agosto, 2015 rated 2.2 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario