Atrapa la bandera (Enrique Gato, 2015)

Atrapa_la_bandera-755405018-largeATRAPA LA BANDERA (España, 2015)
Dirigida por Enrique Gato.

Un magnate quiere aprovecharse de la teoría de que la televisada llegada a la luna fue mentira y planea una nueva expedición con la intención oculta de explotar el gas lunar como combustible una vez vuelva a la Tierra. Así que la NASA, cuyos cohetes ya no están habilitados para viajar a la luna, no tendrá más remedio que usar a astronautas jubilados para que enseñen a los actuales a utilizar las antiguas naves e intentar llegar antes que el millonario.
Entre todo esto, un niño y sus amigos aprovecharán esta situación para conseguir reunir a su familia, cuyo padre y abuelo (ambos astronautas) no se hablan desde hace 40 años…

El equipo de Tadeo Jones vuelve con otra película de animación pero el resultado es mucho más decepcionante que la anterior.
El filme está pensado únicamente para el mercado internacional, muy concretamente para el norteamericano, obviando a su público potencial, el español, que fue el que convirtió en éxito su anterior propuesta. No habría nada que objetar si al menos hubiesen cuidado el aspecto técnico o artístico pero tampoco ha sido el caso. La animación es correcta aunque en algunas escenas se nota la prisa con la que se ha acabado la cinta y luego está su mayor problema, el guión, con una historia tópica y previsible que no se aguanta por ningún sitio y un malo de caricatura completamente absurdo.

El poder mediático de Telecinco aún será capaz de volver a convertir esto en un montón de euros pero que no os engañen, no vale ni el papel de la entrada.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 0]

Atrapa la bandera (Enrique Gato, 2015) el 24 agosto, 2015 rated 1.5 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario