Animales fantásticos y dónde encontrarlos – Fantastic Beasts and Where to Find Them (David Yates, 2016)

animales_fantasticos_y_donde_encontrarlos-cartelANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS – FANTASTIC BEASTS AND WHERE TO FIND THEM (Reino Unido – USA, 2016)
Dirigida por David Yates.

Un mago británico que está escribiendo un libro sobre criaturas fantásticas viaja hasta Nueva York con una maleta cargada de estos animales pero allí se encontrará que las leyes mágicas son mucho más estrictas, sobretodo después que una misteriosa criatura esté causando destrozos en la ciudad, amenazando así con destapar el oculto mundo de los magos a los humanos…

Spin-off de Harry Potter centrado en la vida del autor del libro sobre animales fantásticos que leían los jóvenes magos en Hogwarts e inicio de una nueva saga cinematográfica que anuncian que constará de 5 películas. Ambientada 70 años antes y con sus propios y carismáticos personajes, por suerte la propuesta tiene la suficiente entidad como para valerse por si misma y no ser un simple exploit de la conocida franquicia, pese a que se le noten los típicos tics de toda primera entrega.

Unos efectos especiales cumplidores terminan de redondear un filme que hará las delicias de todos los seguidores de los libros de J. K. Rowling pero que tampoco desagradará a los nuevos espectadores que se acerquen a verla.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 4]

Animales fantásticos y dónde encontrarlos – Fantastic Beasts and Where to Find Them (David Yates, 2016) el 19 noviembre, 2016 rated 3.6 of 5

1 Trackback / Pingback

  1. Premios Oscars 2017 – Nominaciones – Hambre de Cine

Deja un comentario