Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017)

ALIEN: COVENANT (USA – Australia – Nueva Zelanda – Reino Unido, 2017)
Dirigida por Ridley Scott.

Una gran nave con más de 2000 colonos cruza el espacio para repoblar un planeta que se ha descubierto habitable. Pero de camino encuentran por accidente un mensaje humano proveniente de un planeta más cercano que también parece reunir todas las cualidades para ser habitado, así que deciden ir con un pequeño escuadrón a investigarlo…

Nueva precuela de la saga Alien que prosigue la historia vista en Prometheus pero, debido a las muchas críticas que recibió su predecesora, mucho más centrada dentro del universo de la franquicia, con la aparición de varias de las transformaciones del más conocido de los alienígenas cinematográficos.

La película comete un grave error con el comportamiento incoherente, cuando no directamente estúpido, de gran parte de la tripulación y con un tramo final tan previsible como tópico pero lo resuelve con unas escenas de acción enfebrecidas, una interesante subtrama sobre la inteligencia artificial y un celebrado regreso a la sangre y el gore. Está lejos de ser la mejor película de la saga pero la deja perfectamente encarrilada para una nueva entrega que se adivina apasionante.

Valoración del autor
 
Danos tu valoración
[Media de usuarios: 3]

Alien: Covenant (Ridley Scott, 2017) el 15 mayo, 2017 rated 3.4 of 5

Be the first to comment

Deja un comentario